jueves, 17 de febrero de 2011

Mas torneados/More turnings

Continuamos avanzando poco a poco con el torno...
We continue making progress with our mini lathe...
...y probando nuevos materiales
...and trying out new materials.
Recientemente hemos comenzado un nuevo proyecto, y claro habia que "dejar constancia" del uso que  estamos dando a la nueva herramienta.
Recently we have begun a new project, and we wanted to make some items with the lathe to put in it... 
 
Esta damajuana esta realizada en resina a partir de un molde que hicimos en madera. Luego le añadimos un poco de cuerda y un trocito de corcho.
This demijohn is made of resin from a mold which we turned of wood. After, we added a bit of rope and a little cork.
Estoy contenta con el resultado, me parece que adorna muy bien el lugar donde ira colocada.
I am pleased with the results, I think it will decorate very well the place where I shall put it.

En breve os ire mostrando algunas fotos de esta nueva escena.
Soon I shall show you some pictures of this new work.

14 comentarios:

  1. Beautiful turnings! I love that first wooden bowl and lid.

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué hermoso estos elementos nuevos ...
    como yo ya había escrito el torno es mi mayor deseo .... te admiro mucho ...
    esperar para ver otras obras maestras ...
    un beso
    Angelina

    ResponderEliminar
  3. que preciosos trabajos pueden salir de esa maravilla de torno.
    Me gusto mucho el candelaro ,y la vasija con tapadera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta...ay Paloma, me encanta¡¡¡¡ sabia q harias algo genial con el torno, pero es que te ha quedado genial, muchas felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  5. Guau!!!! unos resultados más que fantásticos Paloma. Estais consiguiendo unas piezas preciosas y esta damajuana es igual que una que tenía mi abuela en su cocina. Me encanta venir a verte y disfrutar de tus trabajos. Enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  6. Fantastic, I love your wood mini's.
    Great machine.

    ResponderEliminar
  7. Los torneados son preciosos!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Paloma, you are killing me. The turnings are excellent. I believe you enjoy crafting with your new toy very much!! Hugs, Peiwen

    ResponderEliminar
  9. Me parece fascinante que podais hacer esas cositas tan perfectas con el torno. Gran trabajo Paloma!

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos realmente espectaculares. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  11. Y tanto que progresas Paloma!!!
    Son únicos tus trabajos!! El mortero me ha dejado alucinada!!
    Me encanta!!!!
    Enhorabuena por tus siempre excelentes trabajos!!
    Un beso,
    Meli

    ResponderEliminar
  12. es un regalo muy especial...y ya vemos como lo utilizas tan maravillosamente, felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Es impresionante Paloma,genial,
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Great work! I like the gallons of wine :o)
    hugs!
    Magda

    ResponderEliminar

Me encanta que me dejes comentarios / I love your comments

Blog Widget by LinkWithin
VOLVER ARRIBA/HOME